jueves, 12 de abril de 2007

Preguntas Sobre Mi Juego

1. ¿Que es lo más importante en mi juego?

Existen cuatro cosas que son lo más importante para mi juego:

* La historia.
* La estética.
* Programación.
* Usuario.

El usuario fue lo primero que se definió en mi juego, la historia ya está completa, la estética ya está planteada y armada aunque faltan detalles. Lo que me falta es la programaciíon, porque nunca he trabajadao con la programación de flash, he programado en c++, pero en flash se manejan imágenes y objetos que nunca había manejado.


2. ¿Que espera de la interacción con el usuario?

Espero que el usuario se interese en la historia, que se identifique con la estética y que se divierta jugando.


3. ¿Que estética busca su juego?

La historia se desarrolla al final de la edad media, ya que está basada en Juana de Arco. Por lo tanto se retoman elementos medievales para configurar el juego, se transmiten por medio de música e imágenes que generesn sensibilidad en el usuario y lo ubique en la historia según su experiencia.


4. ¿Que sentidos del espectador espera que interactuen y como?

La visión por medio de las imágenes y la interacción del personaje en el juego, la audición por medio de los sonodos que se dan en los escenarios, y con la música del juego.

5. ¿Que referencias reales tiene el usuario para relacionarse?

Cuenta con las referencias históricas que se encuentran en los libros y en las películas que tiene relación con la época.

También otros juegos de exploración de mapas.


6. ¿Que referencias simbólicas piensa utilizar con el usuario?
7. ¿Porque es divertido mi juego?

La teoría planteada sobre videojuegos dice que las personas que no juegan par aprender espera ndivertirse pormedio de cuatro actividades básicas que son: matar, explorar, archivar y sociabilizar.

Mi juego es divertido porque maneja el perfil de exploración de mapas, de archivar misiones y eliminar enemigos, por medio de una interfaz clara que está acompañada de
música y sonidos ambientales. El usuario debe explorar y cumplir misiones contantemente para poder subir al siguiente nivel.

No hay comentarios: